Bienvenido a FlashMóvil

cropped-logotipo-definitivo-flashmc3b3vil-recortado1.jpg

2014, seguimos avanzando hacia el futuro, cada vez más rápido y sin mirar atrás…¿hasta qué punto podemos depender de la tecnología?

Esta es una pregunta que nos podemos hacer si echamos la vista atrás y nos imaginamos sin teléfonos móviles…o incluso sin telefonía fija.¿Eres capaz de hacerlo?¿Puedes recordar aquellos tiempos en los que el quedar con amigos a una hora en un sitio era la única manera de poder reunirte con ellos? Tal vez te cueste trabajo imaginarlo a día de hoy…

El teléfono (ya sea fijo, móvil, correo electrónico, SMS o mensajería instantanea) se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Tenemos una fobia terrible de pensar qué será de nosotros si un día nos levantamos y el móvil se ha apagado de repente…¿no es así?

esto se traduce en una dependencia total de nuestra persona hacia la tecnología…pues bien, podemos darle nombre a esta “enfermedad”…NOMOFOBIA.

Algunos expertos en telefonía conocemos bien los síntomas de esta afección. Tras años dedicados a la venta y servicio técnico de telefonía podemos comprobar que el malestar psíquico de una persona frente a la pérdida, robo o siemplemente deterioro y avería ya que las consecuencias de esta inquietud derivan en ansiedad, estrés, malestar general e incluso agresividad.

Frente a estos problemas, se recomienda establecer límites de horario a la utilización del móvil y sobretodo intentar no hacer uso del mismo en horas de descanso.

El autocontrol es muy importante ya que los excesos son peligrosos y a la larga resultan dañinos; no obstante consideramos que tiene también una parte muy positiva y es que gracias a estos aparatos podemos comunicarnos a cualquier hora y en prácticamente cualquier lugar, lo que resulta muy eficaz en casos de emergencia o necesidad.

Por ello, este blog está dedicado a la tecnología, especialmente la de telefonía y tablets, y consideramos importante estar al día de las actualizaciones de nuestros terminales y dispositivos electrónicos, así como también de las novedades. Todo ello vendrá acompañado de recomendaciones para el ahorro, la óptima utilización de los mismos y las soluciones a sus averías.

Podrás encontrar más información sobre nuestra empresa en las siguientes plataformas:

http://www.flashmovil.es (página actualmente en construcción, próximamente venta online)

http://www.facebook.com/flashmovilsantfeliu

Instagram: flashmovilbcn

Twitter: @flashmovilbcn

Youtube: flashmovilbcn

Todo el equipo de FlashMóvil te invita a que te unas y disfrutes de la tecnología como se merece!

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenido a FlashMóvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s